Policiales Caminera Paso Telégrafo

En un control secuestraron 200 panes de marihuana ocultos en dos autos

En la Caminera de Paso Telégrafo, en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 646, se llevó a cabo un importante operativo que tuvo como resultado el secuestro de droga. Hay dos detenidos.

En la Caminera de Paso Telégrafo, en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 646, se llevó a cabo un importante operativo que tuvo como resultado el secuestro de droga.

Según se informó, mientras se llevaba a cabo un control de autos, la Policía detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Spint, que era conducido por un hombre que viajaba desde Corrientes hacia Buenos Aires. Detrás circulaba una Fiorino. Cuando los efectivos le solicitaron la documentación al conductor, se dio a la fuga.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo. Tras recorrer 10 kilómetros, a la altura del kilómetro 636, lograron encontrarla. El conductor, oriundo de Buenos Aires, se entregó.

Los conductores de ambos rodados quedaron detenidos. En los autos se hallaron 200 panes de marihuana. También se secuestraron los vehículos, dinero en efectivo y equipos de telefonía celular.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web