Torneo Federal de Basquet

"El viernes será una prueba para revertir la imagen de local", dijo Claudé

Olimpia continúa su preparación de cara a la recta final del año, donde se medirá ante BH en el Pietranera. "Se hizo justicia", afirmó el jugador respecto al suplementario que deberán jugar con Central Entrerriano tras el fallo de la CABB.

Olimpia encara la recta final del año.
Luego de la victoria en condición de visitante del último jueves ante Capuchinos en Concordia por 85 a 77, el conjunto dirigido por Santiago Vesco continúa con la puesta a punto de cara a sus dos últimos compromisos del año. En ese sentido, este viernes 14 de diciembre se medirá ante BH de Gualeguay, mientras que el 21 viajará a Gualeguaychú con el objetivo de hacerse fuerte ante Central Entrerriano.

Este martes el equipo volvió a entrenarse en horario nocturno. Luego de la entrada en calor a cargo del preparador físico Germán Ramírez, el cuerpo técnico hizo hincapié en diferentes facetas del juego.

Tras la jornada, Baltazar Claudé, expresó: "Estamos bien, el hecho de haber ganado el último partido fuera de casa nos pone bien de la cabeza y desde la confianza". A lo que agregó: "El viernes como local será una linda prueba para poder revertir la imagen de los últimos partidos en casa".

Consultado sobre el déficit del CAO en Paraná, manifestó: "Creo que nos viene costando por ansiedad y falta de concentración. Tenemos que estar enfocados a lo que nos pide el técnico y si defendemos en bloque tendremos grandes chances de quedarnos con el partido".

"Ellos son un equipo de local y de visitante otro, ya que les cuesta en la ruta. De todas maneras, cuentan con jugadores experimentados, importantes en la categoría, que si te descuidas te pueden complicar", dijo sobre el rival de turno BH de Gualeguay.

Para finalizar, se refirió al suplementario que deberán disputar ante Central Entrerriano tras el dictamen de CABB y al cierre del año. "Se hizo justicia porque nos habían sacado un punto, ahora la idea es ganar este viernes y luego sacarle el invicto a Central Entrerriano para terminar el año más arriba en la tabla de posiciones", cerró.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Torneo Federal de Basquet Olimpia