Policiales

Buscan intensamente a un nene de 13 años en Concepción del Uruguay

Un niño de 13 años ausentó de su casa ubicada en Colonia Perfección Norte, a 200 metros del autódromo de Concepción del Uruguay; fue en la tarde de este martes, luego de regresar de la escuela. Es intensamente buscado por la Policía.

Buscan en Concepción del Uruguay a un niño de 13 años que se ausentó de su casa, luego de regresar de la escuela y cambiarse de ropa, alrededor de las 13hs. de este martes. Se trata de Marcos Javier Mendoza, domiciliado en la zona de Colonia Perfección Norte, 2.000 metros antes de llegar al Autódromo de LA Histórica.

De acuerdo al parte policial, el menor es delgado, de 1.20 mts de altura, cabello castaño oscuro, corto y con "jopo", cutis trigueño, ojos negros, tiene una cicatriz en la cabeza, por encima del ojo derecho, sobrepasando la frente, "pese a su cabello, se nota la misma". Al momento de ausentarse de su casa, vestía una bermuda color crema, remera mangas cortas de color gris con rayas horizontales en color azul, con botines de fútbol 5, de color negro, con rayas blancas.
Desde la jefatura policial se indicó que, "de inmediato, se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y Policía Montada en conjunto con personal de Comisaría de Minoridad y demás efectivos policiales de la Departamental Uruguay.

La causa por el pedido de localización del menor está en manos de la fiscal Dra. Chichi.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
-Jefatura Departamental Uruguay: (03442) 425508.
-Comando Radioeléctrico: (03442) 422222 o al teléfono gratuito 101.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web