Policiales Concordia

Apedrearon un patrullero en detención de dos sujetos que dispararon a policías

Dos sujetos, uno de 37 años y un menor de 17, fueron detenidos luego de efectuar al menos tres disparos contra efectivos que pretendieron identificarlos. En el operativo de detención, vecinos apedrearon los patrulleros.

Un vecino denunció la presencia de un sujeto armado, anoche, en la zona de calles J. J. Valle y Cortada 57, en Concordia.

De acuerdo al parte policial, cuando efectivos de la comisaría séptima se hicieron presentes en el lugar, al intentar identificar a los malvivientes, éstos extrajeron un arma de fuego con la que les apuntaron y efectuaron tres disparos.

Con apoyo de otras dependencias, se logró aprehender a un sujeto de 37 años, autor de los disparos, y a un menor de 17. Se localizó el arma de fuego, un revólver calibre .22 marca Tala con dos proyectiles calibre .22, y tres vainas servidas.

En el procedimiento, familiares de los aprehendidos apedrearon y dañaron al patrullero policial de la comisaría cuarta.

El fiscal en turno dispuso que el hombre sea aprehendido por el delito Atentado a la autoridad, abuso de armas y tenencia de arma de fuego, y remitido a la alcaldía policial; mientras que el menor debió ser trasladado a la comisaría de Minoridad para ser entregado a sus padres.

Se dio intervención a personal de la División Criminalística.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web