Policiales Lo trasladaron a la Unidad Penal

Cuatro años de cárcel para el primer condenado por narcomenudeo en Gualeguaychú

Se trata de un hombre de 31 años que fue detenido en un allanamiento a su casa el 26 de octubre. Le imputaron comercio y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y materias primas para su producción.

El juez de Garantías Tobías Podestá, previo acuerdo de partes entre la fiscal Martina Cedrés y el defensor Pablo Di Lollo, convalidó la condena en un juicio abreviado de 4 años de efectivo cumplimiento y tras ello se ordenó su inmediato traslado a la Colonia El Potero.

Este hombre había sido aprehendido el 26 de octubre en su casa de calle Ameghino al 800. En el patio trasero de la vivienda y dentro de un colchón, le hallaron - con fines de fraccionamiento y comercialización al menudeo - un envoltorio de nylon con cocaína semicompacta, de 4 gramos, y escondido en una planta enredadera, también dentro de una bolsa de nylon, un envoltorio de con 13 gramos de cocaína dentro, y unos 24 gramos de marihuana.

También le hallaron una balanza de precisión con restos de cocaína y en el interior de la casa secuestraron billetes de diversas denominaciones y recortes de nylon destinados al fraccionamiento y comercialización.

Para la Justicia quedó claro que, con todo lo secuestrado, estaba acreditada la tenencia de los estupefacientes, como los actos de comercio que realizaba el imputado, y por ello - pese a no tener antecedentes - este hombre de 31 años recibió una pena de prisión efectiva. (El Día)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web