Copa Libertadores 2018

El entrerriano Walter Kannemann se pierde la Revancha ante River

El defensor de Gremio nacido en Concepción del Uruguay fue amonestado, sumó su tercera tarjeta amarilla y estará ausente en el duelo de Vuelta de Semifinales de la Copa Libertadores frente a River, que se disputará en Portó Alegre.

El oriundo de La Histórica luchó con los rivales y terminó siendo amonestado.
El entrerriano Walter Kannemann fue amonestado en el duelo con River disputado en el estadio Monumental, correspondiente al primer duelo de la Semifinal de la Copa Libertadores de América, llegó a la tercera tarjeta amarilla y no podrá estar en la Revancha que se llevará a cabo en Porto Alegre la próxima semana.

Los dirigidos por Marcelo Gallrdo buscaron al oriundo de Concepción del Uruguay durante todo el partido, especialmente con forcejeos en pelota parada, y el Gringo cayó en la trampa.

Después de la Fase de Grupos el cómputo volvió a cero y a partir de este momento, aquel futbolista que acumule tres tarjetas amarillas queda suspendido por un encuentro. Esta cuenta ya no se reiniciará, por lo que también deberán cuidarse de cara a la definición del certamen continental.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Copa Libertadores 2018 Gremio Walter Kannemann