Policiales Involucra a docente de Paraná

Antematten dio detalles sobre allanamiento por amenazas al senador Guastavino

El procedimiento se realizó en Paraná. Se llegó hasta la casa de un docente. El conductor del programa Códigos reveló detalles. Incluso recreó el diálogo entre el acusado y su esposa durante el operativo policial. Video<

El periodista Mauricio Antematten dio detalles de un allanamiento realizado en la capital entrerriana por amenazas que sufrió el senador entrerriano Pedro Guastavino en el marco del debate que se produjo tiempo atrás por la despenalización del aborto.

"Parece que las amenazas lo hacían temer por la vida de su familia y de su hija. Esto fue denunciado y se llegó al autor de la amenaza. Se supo de qué domicilio de Paraná y quién escribió esa amenaza. Se trata de un docente de Paraná", reveló.

El comunicador, durante su programa Códigos hizo un particular relato, dentro de "algunas limitaciones porque la investigación está en trámite", aunque dio claras pistas sobre la calle en la cual se realizó el procedimiento, al tiempo que añadió que la esposa del acusado "también es docente".

Hasta exhibió fotos del celular y detalles obrantes en el expediente.
El docente "desempeñó tareas en los últimos 10 años en el Club Estudiantes, el en Colegio Instituto Enrique Carbó, en el Colegio Santa María del Rosario", expresó Antematten, quien dio mayores precisiones sobre los lugares donde trabajó este sujeto, incluyendo incluso algunos organismos oficiales.

Lo particular del relato está al final del video, donde recrea un diálogo entre la esposa del acusado y uno de los agentes que llevaba adelante el procedimiento. Exabrupto mediante, reveló la recriminación de la señora a su marido. Mirá el video:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web