Institucionales De festejos

El Jardín municipal Pimpollitos de Paraná cumplió 30 años de vida institucional

"El objetivo es seguir creciendo y ofreciendo propuestas pedagógicas apuntadas a enriquecer y profundizar los conocimientos de los pequeños", destacaron desde el Jardín ante Elonce TV.

La comunidad del Jardín municipal Pimpollitos de Paraná, ubicado en la intersección de calles Villaguay y Montecaseros, celebró este lunes, sus 30 años de vida institucional. El intendente Sergio Varisco se sumó a los festejos que se realizaron en un salón cercano.
"Es todo un orgullo ser empleada municipal y contar con un edificio propio para los hijos de los empleados municipales, porque por decreto municipal, desde el 26 de marzo somos un edificio y exclusivo para hijos de trabajadores municipales", comentó a Elonce TV, la directora de la institución educativa, Carina Dorela.

"El objetivo es seguir creciendo y ofreciendo propuestas pedagógicas apuntadas a enriquecer y profundizar los conocimientos de los pequeños", destacó.
Actualmente, al Pimpollitos asisten unos 21 niños, a los que además se les brinda el desayuno, almuerzo. El espacio cuenta con una sala de bebé deambulador y una sala integrada para nenes de dos y tres años.

En la oportunidad, el intendente Sergio Varisco, al visitar las instalaciones, recordó que el Jardín fue inaugurado durante la gestión de su padre, Humberto Varisco. Y en la ocasión anticipó que el Centro Municipal de Integración, Jardines maternales, y Centro de Formación Educacional, próximamente, integrarán la secretaria municipal de Educación.
(Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web