Policiales En Paraná

Patrullero atropelló y mató a perro: Iniciaron una causa a policía

"Lamentablemente el perrito se le atraviesa, no hay intencionalidad", expresó al respecto el Subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi. Se inició una causa en virtud de la Ley de Protección Animal.

Un móvil policial se movilizó en las últimas horas hacia un domicilio situado en jurisdicción de la Comisará 12 por un supuesto robo calificado que no resultó ser tal.

Aparentemente, dos personas alcoholizadas habían tenido divergencias que no pasaron a mayores y una de las mismas habría requerido la presencia policial.

Una vez constato que no se trataba de un hecho de gravedad y cuando el patrullero se disponía a irse del lugar embistió a un can, el cual murió.

A raíz del hecho se inició una causa en virtud de la Ley de Protección Animal.
"Lamentablemente el perrito se le atraviesa, no hay intencionalidad", expresó al respecto el Subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi.

"Se habló con la propietaria. El perrito es un integrante más de la familia. Se dio intervención al departamento veterinario", completó el funcionario policial.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web