Policiales En localidad bonaerense

Un gendarme fue gravemente herido en un tiroteo con delincuentes

Un gendarme fue gravemente herido este sábado tras enfrentarse a tiros con un grupo de delincuentes en el partido bonaerense de José C. Paz.

El hecho ocurrió a las 6:00, cuando tres sujetos robaron un auto y secuestraron al conductor: en plena fuga, chocaron contra una farmacia.
En ese momento, el uniformado, identificado como Cristian Ariel López, habría intentado detenerlos, pero los delincuentes respondieron a los tiros.
En pleno tiroteo, el cabo primero de la Gendarmería recibió un disparo de escopeta en la cabeza: perdió el ojo derecho y tiene tres perdigones alojados en el cerebro y hemotórax derecho.
Ante esas graves heridas, el uniformado debió ser trasladado al Hospital Churruca, en donde fue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y con catéter intracraneano.
La Fiscalía Descentralizada número 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Daniel Moccia, se encontraba investigando el caso, mientras las fuerzas de Seguridad intentaban dar con el paradero de los tres delincuentes.
NA
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web