Policiales Detuvieron a un menor y a otro joven

Recuperaron cinco motosierras robadas en la veterinaria del Acceso Norte

Un chico de 16 años y uno joven de 21, fueron detenidos al ser descubiertos con parte de los elementos robados en la Veterinaria Hernández, ubicada en el Acceso Norte de Paraná. Recuperaron algunos de los elementos robados.

Un importante robo en una veterinaria ubicada en el Acceso Norte y Maya de Paraná, se registró en la madrugada del miércoles. Desde la policía, se informó que los delincuentes, solamente se habían llevado una suma de mil pesos y una motosierra que estaba expuesta en el local.
Sin embargo, este jueves se supo que era mayor la cantidad de los elementos robados y que tenían un importante valor.
"Se llevaron varias herramientas, una motosierra, y el dinero que estaba en la caja registradora, aproximadamente mil pesos", puntualizó ayer el jefe de la comisaría séptima de Paraná en declaraciones radiales.
El comercio que resultó damnificado fue Veterinaria Hernández. Según da cuenta la información policial enviada este jueves a Elonce, los efectivos "encontraron una motosierra y una especie de alicate, ambos elementos nuevos sin uso y cerca de estos objetos, escondidos dentro del pastizal, se localizaron otras cuatro motosierras", indica el parte.
Siempre según la información oficial, llamativamente, "efectivos policiales dependientes de Comisaria Séptima, promediando las 19 de ayer, se hallaban de recorrida por calle Borges, y observaron a dos sujetos en motocicleta, los cuales al notar la presencia policial, arrojaron unos objetos al costado del camino e intentan darse a la fuga", explicaron desde la fuerza sobre el llamativo y casual descubrimiento.
Tras identificarlos y conocer que se trataba de un menor de 16 años y el restante de 21 años de edad, lograron divisar los elementos que habían arrojado y así descubrieron los elementos robados en la veterinaria.
Posteriormente, incautaron las herramientas mencionadas, la moto y los cascos. Ambas personas fueron trasladadas a la División Minoridad y a Alcaidía de Tribunales.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web