Policiales Pueblo Belgrano

Vecinos se movilizaron por los reiterados robos

En la tarde del domingo, un grupo de vecinos de Pueblo Belgran, víctimas de distintos robos, se manifestaron en la calle. Recibieron al jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú y le plantearon sus inquietudes.

Vecinos autoconvocados de Pueblo General Belgrano, se reunieron en la denominada curva de Fiorotto para expresar su bronca y pedir soluciones por la cantidad de robos de los que han sido víctimas en los últimos tiempos.

El jefe de Policía Departamental, Fabián Perez, acompañado del jefe de Comisaría Quinta, Raul Guido, concurrió al lugar a escucharlos y les planteó que nuevamente iban a realizar recorridas con la policía montada, reforzar la vigilancia en algunas zonas que los vecinos consideran críticas, como el Nuevo Pueblo Belgrano, además de algunos procedimientos que habían realizado este domingo por la mañana junto a la búsqueda de un conocido delincuente que sería el supuesto autor de otros delitos y se habría refugiado en el lugar.

De la reunión participaron también dos concejales de Pueblo Belgrano, Marcela Bianchini y Juan Pablo Chesini.

Los vecinos dijeron a Maximaonline que consideraban que la manifestación pública había sido positiva, ya que la presencia del jefe policial y las medidas que les anunció, les demostraban al menos preocupación por la situación.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web