Policiales Lo agarró el tío de una víctima

Depravado en moto manoseó a varias mujeres en pocos minutos y fue detenido

Las víctimas fueron una adolescente de 14 años, dos jovencitas de 19 y una mujer de 42 años de edad. Las situaciones se produjeron en zonas con poca iluminación de Crespo y mientras las mujeres se desplazaban solas.

Un joven de 20 años fue detenido en la ciudad de Crespo acusado de Abuso Sexual Simple (tocamiento), Tentativa de Robo y Amenazas. Todos los episodios fueron protagonizados en un breve período.

Las víctimas fueron reportando los hechos a la Policía local, refiriendo tocamientos en su cuerpo.

Mientras se practicaba un operativo cerrojo, un llamado alertó que el sujeto había sido interceptado y estaba siendo demorado por el tío de una adolescente que había sido recientemente abordada por el mismo. Fue así que se concretó la aprehensión.

Acerca del procedimiento, comisario Darío Schwindt, indicó: "En horas del atardecer del martes, se recibió un llamado telefónico a la dependencia, mediante el cual nos ponían en conocimiento de que una persona joven, de contextura robusta, que vestía indumentaria deportiva en colores oscuros, había perpetrado un Abuso Sexual Simple. Se acudió al lugar y se estableció un operativo cerrojo, en tanto que paralelamente, en pocos minutos fuimos conociendo de que otras mujeres estaban siendo interceptadas".
Las víctimas denunciantes fueron cuatro: una adolescente de 14 años, dos jovencitas de 19 y una mujer de 42 años de edad. El funcionario mencionó que "las situaciones se produjeron en zonas con poca iluminación y mientras las mujeres se desplazaban solas, en forma peatonal". En uno de los casos, el joven denunciado intentó sustraer el celular que la chica llevaba consigo.

Los episodios se suscitaron en la zona de Barrio San Miguel, en inmediaciones al cuartel de Bomberos Voluntarios y en cercanías al Destacamento de Vigilancia Crespo. "Tras la aprehensión, por uno de los testimonios se pudo vislumbrar que el joven se movilizaba en una moto, para luego merodear a pie, lo que contribuyó a que en pocos minutos pueda atacar en diferentes zonas de la ciudad", sostuvo Schwindt a FM Estación Plus.

La Fiscalía dispuso la detención, quedando a disposición de la justicia,
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web