Policiales En Paraná

Allanamientos de la Policía Federal por invernaderos de marihuana

La Justicia Federal de Paraná ordenó las requisas en un comercio y en dos viviendas de la capital entrerriana. Se encontraron acondicionadas en una carpa con mecanismos de calefacción y ventilación, cerca de 300 plantas de cannabis.

En la tarde de este martes, efectivos de la Policía Federal iniciaron tres allanamientos en comercios y propiedades de Paraná con el fin de confirmar la existencia de invernaderos con plantas de marihuana. Los procedimientos se efectivizan en el marco de una causa iniciada por la fiscalía federal de la capital entrerriana.
Los uniformados iniciaron las requisas en el marco de la violación a la ley 237373 de estupefacientes. Hasta el momento se han localizado dos viveros tipo invernaderos con una importante cantidad de plantas y plantines de marihuana.

Según se pudo saber, se han encontrado cerca de 300 plantas de marihuana en distintos estados y desarrollos dentro del sistema de carpas preparadas con luces y sistemas automáticos para calefaccionar y ventilar los interiores.
Los procedimientos se realizan en calle 25 de Mayo al 1000, en un local comercial dedicado a la venta insumos para la producción y cultivo hogareño llamado El Esqueje; y en viviendas de calle Sarmiento al 600 y Pringles a metros de avenida Ramírez. (Uno)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web