Policiales Paraná

Los detuvieron tras robar dos gorras con viseras de un comercio

Dos jóvenes fueron trasladados a Minoridad tras sustraer dos gorras de un comercio de la Peatonal. Otras dos personas fueron apresadas en la capital entrerriana por robar de una vivienda una máquina hormigonera y dos cajones de cervezas.

En horas de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía que personas desconcordias ingresaron a una vivienda de inmediaciones de calle Mihura y Balbín y sustrajeron una máquina hormigonera y dos cajones de cervezas.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda de los autores hallándolos cerca del lugar con los elementos descriptos, tratándose de dos jóvenes de 30 y 19 años. Secuestraron los objetos y labraron las los jóvenes fueron detenidos y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Por dos gorras

En horas de la tarde, fueron alertados sobre dos menores que ingresaron a un comercio de la Peatonal San Martín donde sustrajeron dos gorras con viseras y se dieron a la fuga. Los uniformados se abocaron la búsqueda los autores hallándolos a pocas cuadras, con los elementos sustraídos. Secuestraron las gorras y los menores fueron trasladados la División Minoridad a disposición de la justicia.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web