Policiales Crespo

Conductor de un vehículo murió tras sufrir un infarto y chocar contra camioneta

Una persona falleció luego de que colisionaran dos vehículos. Algunos testigos indicaron que podría haber sufrido un ataque cardíaco lo que llevó a embestir al restante vehículo que se encontraba estacionado.

Gentileza: El Observador
Pasadas las 16 de este viernes, una camioneta Renault Oroch se salió de su carril de circulación y colisionó con una Renault Kangoo que se encontraba estacionada en calle Misiones de Crespo.

Según indica El Observador, el conductor del primer rodado habría sufrido un infarto, que hizo que perdiera el control del mismo, impactando contra el utilitario. En el lugar trabaja personal de bomberos voluntarios y de la policía local.
Foto: Paralelo32

Desde la Policía se informó que el conductor que perdió la vida, era Humberto Sevald de 68 años, oriundo de la localidad de María Luisa.

El Fiscal Gonzalo Badano, dispuso que llegara a Crespo desde Paraná personal de la Dirección de Criminalística para realizar las tareas de rigor. Con posterioridad se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ejecutar la autopsia que aclarará si la persona que murió fue a causa del choque o bien de una indisposición coronaria.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web