Policiales En Avenida Ramírez de Paraná

Tres personas asaltaron a joven en la calle y lo lesionaron "de un botellazo"

Los dos hombres y una mujer fueron detenidos a las pocas cuadras de cometer el ilícito. El muchacho forcejeó con estas personas que le robaron su reloj. Le propinaron un golpe con una botella y debió ser derivado al San Martín, supo Elonce.

El damnificado concurrió a efectuar la denuncia en comisaría segunda, tras ser atendido en el San Martín

En horas de la tarde de este jueves, un trabajador de 23 años fue a extraer dinero a un cajero de una entidad crediticia de Avenida Ramírez, a metros de Colón, cuando fue abordado por una mujer y dos jóvenes. Le asestaron un botellazo en la cabeza y le sustrajeron su reloj.

El ilícito sucedió en jurisdicción de comisaría segunda.

El muchacho comenzó a correr, pidiendo auxilio tras el hecho. Fue socorrido por empleados de una remisera, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín.

El subcomisario Sebastián Villamonte, subjefe de comisaría segunda, relató a Elonce TV que los sujetos abordaron al joven exigiéndoles sus pertenencias, "a lo que el muchacho no accede y continúa caminando, es ahí que le propinan un golpe con una botella", dijo.

Asimismo, dijo que el fuerte golpe que le dieron le provocó "un corte en el cuero cabelludo".

"El muchacho forcejeó con los dos varones y con la mujer y los sujetos se van, logrando sustraerle el reloj", contó Villamonte.

"Con los datos aportados por el damnificado, los dos masculinos y la mujer fueron demorados en calle La Paz, pasando calle Santa Cruz, y fueron derivados a Alcaidía de Tribunales", aseveró el policía. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web