Policiales Fue golpeado

Familia rosarina pagó 100 mil pesos de rescate para que liberaran a su hijo

Delincuentes armados secuestraron el viernes a un joven de 25 años que horas más tarde consiguió regresar a la casa de su familia, la cual antes entregó unos 100 mil pesos de rescate para que lo liberaran.

ilustrativa
El joven fue secuestrado el viernes a la tarde cuando salía de trabajar y finalmente pudo regresar a su casa.

Según la denunciada realizada luego por el padre, el dinero fue dejado dentro de una bolsa en inmediaciones de Avellaneda y Battle Ordóñez, de Rosario, al sur del cruce con Avenida Circunvalación. Inicialmente los captores habían pedido 2 millones de pesos.

Según fuentes de las fuerzas provinciales, los secuestradores interceptaron a la víctima cerca del depósito de la zona sur donde trabaja. De acuerdo a lo que pudieron averiguar los investigadores, en el lugar ubicado sobre Cazadores al 1900 sólo quedó su auto abandonado y poco después sus parientes recibieron un llamado que alertaba sobre lo ocurrido.

La negociación telefónica con los maleantes fue previa a la denuncia policial, de acuerdo a lo informado por Rosario3. Tras seguir las indicaciones de los maleantes y dejar el efectivo cerca de las vías del ferrocarril, el joven fue liberado y la familia lo recibió en su casa, donde constataron que había sufrido algunos golpes.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web