Copa Libertadores 2018

Copa Libertadores: Independiente le ganó al Deportivo Lara y clasificó a octavos de final

El Rojo venció al elenco venezolano por 2-0 y se clasificó en la segunda posición del Grupo G. Benítez y Gigliotti anotaron los goles y Carrillo fue expulsado en el visitante.

Copa Libertadores: Independiente le ganó al Deportivo Lara y clasificó a octavos de final
Independiente buscaba romper un maleficio de más de dos décadas. Quería volver a sentirse importante en su torneo, el que ganó más que nadie. Y lo logró. Con una gran actuación derrotó 2-0 al Deportivo Lara y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Rojo dependía de sí mismo para terminar segundo en el Grupo G y en ése puesto finalizó luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas en la zona que ganó el Corinthians por diferencia de gol sobre el equipo de Avellaneda (+6 contra +2).

Los dirigidos por Ariel Holan fueron dueños de la pelota desde el primer minuto, aunque la apertura del marcador tardó en llegar pese a tener varias ocasiones (algo habitual en el Rojo la falta de eficacia). Un Martín Benítez brillante y con un gol olímpico puso en ventaja a su equipo a los 37 minutos.

En el complemento, todo fue otra vez del Rey de Copas. Tuvo más chances de ampliar al marcador (tres veces el travesaño le dijo que no a Benítez), hasta que a los 35 Maxi Meza, Benítez y Emmanuel Gigliotti se juntaron para que el Puma cerrarra las cosas.

Así, Independiente también se metió entre los 16 mejores de la Libertadores, como no lograba desde 1995. El lunes 4 de junio conocerá a su rival para el mano a mano que definirá como visitante.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Copa Libertadores 2018 Independiente