Policiales Concordia

Le retuvieron la moto a su hijo y amenazó "con prenderle fuego"

El hecho se produjo en un operativo de control ubicado en calle Urdinarrain y La Pampa de Concordia, cuando el padre de joven al que le habían retenido la moto por la falta de documentación, amenazó con prenderla fuego.

Alrededor de las 19:40 de este viernes, en un operativo de control vehicular llevado adelante por personal de comisaria segunda y de la sección Cuerpo y Guardia, de Concordia, se procedió a la retención de una moto marca Motomel 150 c.c. color azul, tras labrarle un acta de Infracción a un joven de 24 años.

El joven carecía de documentación reglamentaria: carnet de conducir, cédula de identificación del vehículo, seguro obligatorio de su rodado, infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

De imprevisto, el padre del joven, un hombre de 45 años, no conforme con la retención del rodado se dirigió en forma agresiva hacia el lugar donde se encontraban las motos retenidas con intenciones "de sacarle el tapón del tanque de combustible de su moto amenazando con prenderla fuego", indica Diario Río Uruguay.

El personal policial trató de calmar a estas personas, se produjo una discusión, y el joven lanzó varios golpes de puño hacia un efectivo. Al ver esta situación el padre sale en defensa de su hijo agrediendo de igual forma a los uniformados.

De esta manera, se procedió a la aprehensión de ambos hombres por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, siendo derivados a la Sección Alcaldía para su alojamiento por disposición del Fiscal en Turno Dr. Mauricio Guerrero.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web