Policiales Tras una semana internado

Murió el motociclista que chocó un auto que dobló en "U" y que conducía un menor

El accidente ocurrió el pasado lunes 02 de abril en una avenida de Concordia. El joven motociclista de 21 años permanecía internado en terapia intensiva, tras sufrir graves heridas, debido a que no llevaba casco protector.

El grave accidente de tránsito se registró el pasado lunes 02 de abril, en Avenida San Lorenzo y Próspero Bovino, de la ciudad de Concordia. En el lugar, habían chocado un Peugeot 308, que era conducido por un joven de 17 años que no tenía carnet habilitante, y una moto, en la que iba un joven de 21 años. Fuentes policiales indicaron que el Peugeot habría doblado indebidamente en "U", cuya maniobra, provocó el choque entre ambos rodados.
Como consecuencia del impacto, Facundo Navarro de 21 años que conducía su moto Motomel 125 cc., y que no llevaba casco, debió ser trasladado al Hospital Masvernat, desde donde indicaron que tenía graves heridas en la cabeza.
El joven motociclista permanecía, desde el lunes pasado, en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, y en estado grave. Este lunes, se confirmó que Facundo Navarro de 21 años, falleció en el mencionado nosocomio.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web