Policiales Robaron en su casa

Robaron su reloj de 116 años y dijo que "pagaría para recuperarlo"

Muy triste por haber perdido el recuerdo de familia, la víctima del robo contó lo que sucedió al llegar a su casa. Afirmó que no le importaban los 4 mil pesos de ahorro que le llevaron y contó: "el reloj de bolsillo es lo que más siento".

En la mañana del lunes, entre las 10 de la mañana y las 13, ingresaron a robar en la vivienda de Antonio "Tono" Reynoso, ubicada en el Barrio Butelli de la ciudad de Urdinarrain.
Los malvivientes, aprovechando la ausencia del morador, barretearon la puerta de aluminio, pero al no poder abrirla, saltaron un tapial y rompieron una ventana.
En el interior de la casa, el o los delincuentes, revolvieron todo para llevarse alrededor de 4 mil pesos que el hombre tenía como ahorro y un antiguo reloj de bolsillo. Además, intentaron entrar a la casa de un vecino, pero la perra de la familia, se los impidió.
"Tono" se animó a contar lo sucedido en Cristal Urdi y expresó que lamenta el robo de su antiguo reloj de bolsillo de oro.
En la entrevista radial Tono se quiebra cuando lo consultan sobre el reloj. "Es de 1902, tiene 116 años. Era un recuerdo de familia. Es lo que más siento", dijo entre sollozos el hombre que sufrió el robo en su vivienda.
"Me gustaría recuperarlo por el valor sentimental que tiene y lo voy a agradecer. Confío en la Policía y creo que van a hacer todo lo posible. Dios quiera que consigan algo", afirmó Reynoso y agregó que "si pudiera comprarlo para recuperarlo, lo haría. Pero lo importante es recuperarlo", aclaró el hombre.
Sobre el robo, el hombre dijo que nunca pensó que podía pasar eso a plena luz del día. "Fui al supermercado, a la farmacia y a hacer unos trámites; y cuando volví me di cuenta de la triste noticia", contó el jubilado y resaltó nuevamente la predisposición de la Policía.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web