Institucionales Se encuentra en muy mal estado

Bachean camino que lleva al principal balneario de Gualeguaychú

Los 15 kilómetros presentan pozos, banquinas con pastizales y poca señalización. El Municipio realiza "importantes tareas de mantenimiento vial en un camino fundamental para la actividad turística de la ciudad".

La Municipalidad de Gualeguaychú comenzó con los trabajos de bacheo en el camino a Ñandubaysal.

La secretaría de Obras y servicios públicos de la Municipalidad avanzó con su cronograma de trabajos. Informaron que continúan con las tareas de bacheo, reparación de base y carpeta, en lo que corresponde al ejido de Gualeguaychú, desde la estancia San Luis hasta el ingreso al Balneario.

"Se trata de intensos trabajos, que demandan importante material, maquinaria y personal. El estado municipal realiza esta inversión con fondos propios para un mejor acceso al balneario Ñandubaysal y además emprendimientos turísticos" explicó Carlos García, secretario de Obras y servicios públicos. Asimismo, se realiza desmonte y limpieza de banquina.

El camino presenta serios inconvenientes: pozos, mala señalización y pastizales que ponen en riesgo a los conductores que transitan el lugar.

Se trata de una de las rutas más transitadas durante la temporada de verano, por lo que supone una problemática impostergable.

Esta ruta fue construida hace más de 20 años, más precisamente durante la gestión del exintendente Luis Leissa, por lo que el paso del tiempo y los constantes parches no han representado una solución definitiva al crítico estado, publica El Día.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web