Institucionales Espíritu de Navidad

Proponen a vecinos de Ramírez decorar los espacios públicos de la ciudad

La Municipalidad de General Ramírez lanzó la convocatoria abierta denominada "Decoraciones navideñas: Ramírez se viste de fiestas", planteando la posibilidad de que los vecinos puedan decorar los espacios públicos de la ciudad.

Podrá participar toda institución oriunda de General Ramírez que cumpla con las bases de la convocatoria: clubes deportivos, grupos humanos (ciudadanos que se constituyan como grupo, ya sea barrial o con razón social), asociaciones, cooperadoras e instituciones en general (educativas, religiosas, civiles e intermedias).

La participación conlleva la autorización municipal para la utilización de espacios públicos a la hora de decorarlos. El plazo de las inscripciones se inicia el lunes 20 de noviembre y finaliza el viernes 1º de diciembre.

Los espacios a utilizarse serán los parques, plazas, bulevares y accesos a la ciudad. El plazo para la decoración de los espacios públicos designados es desde el 2 de diciembre al viernes 15 de diciembre.
Detalles

La convocatoria no es de carácter competitivo, ya que cada una de las instituciones participantes recibirá un presente. Podrán inscribirse en el Facebook de la Casa Municipal de la Cultura.

Las decoraciones permanecerán expuestas en los espacios que se les hayan designado y serán retirados por sus realizadores entre el domingo 7 de enero y el 14 de enero del próximo año.

La participación implica la aceptación íntegra de las bases, quedando facultados los plazos de inscripción y realización.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web