Policiales Concordia

Atacaron a piedrazos un patrullero mientras detenían a presunto ladrón

Mientras intentaban detener al supuesto malviviente y recuperar los bienes robados, un numeroso grupo de vecinos salió en defensa del ladrón y empezaron a arrojar piedras contra los móviles y los uniformados.

En horas de la tarde de ayer personal policial de la seccional séptima de Concordia recibió un llamado de una vecina que denunciaba a un individuo por el robo de herramientas en su domicilio. Cuando el móvil logró darle alcance en el barrio "Agua Patito" , los policías fueron recibidos con una lluvia de piedras.

Mientras intentaban detenerlo y recuperar los bienes robados, un numeroso grupo de vecinos salió en defensa del ladrón y empezaron a arrojar piedras contra los móviles y los efectivos logrando dañar a dos patrulleros.

Para controlar a los revoltosos se efectuaron disparos al aire de postas de goma y confirmaron que no se registraron heridos.

Los incidentes se produjeron en las primeras horas de la tarde de ayer, pese a todo la policía logró recuperar una amoladora robada, publica El Sol.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web