Policiales Paraná

Policía a bordo de una moto resultó herido durante una persecución

La persecución se inició luego de que un sujeto, conocido en el ambiente delictivo, escapara de un control de motos. En la corrida, el oficial inspector perdió el control de su moto y cayó al asfalto sufriendo politraumatismos.

En la mañana de este lunes, se produjo una persecución en la zona de Avenida de las Américas de la ciudad de Paraná, que dejó como resultado un agente con lesiones de consideración.

Según pudo saber Elonce TV, un sujeto a bordo de una moto, intentó evadir un control policial en Avenida de las Américas y Centenera. Como los efectivos que estaban a cargo del operativo advirtieron que el motociclista era conocido en el ambiente delictivo, uno de los agentes comenzó a perseguirlo a bordo de un motovehículo.

Pero al llegar a la esquina de Palacios y Newbery, el uniformado, oficial inspector Santamarina, perdió el control del rodado y cayó al asfalto sufriendo politraumatismos. No obstante, el sujeto, mayor de edad, que intentó escapar logró ser detenido posteriormente por personal del 911 y quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales por lesiones y resistencia a la autoridad.

En el procedimiento se secuestró una moto de 250 cilindradas y un cuchillo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web