Policiales Violento intento de asalto

Motociclista resultó herida tras intento de asalto: Quisieron robarle la mochila

El hecho ocurrió en calle Paracao y las vías. La mujer debió aminorar la marcha porque se le interpuso un joven en bicicleta, mientras que en ese momento otro intentó quitarle la mochila. Hay tres detenidos, supo Elonce TV.

Intento de asalto en Paracao y las vías: Operativo 2
Un violento hecho delictivo ocurrió este martes en horas de la tarde en calle Paracao y las vías, de Paraná.

Según informó a Elonce TV el jefe de Operaciones, Héctor Martínez, una mujer circulaba por la zona a bordo de una moto. En un momento se le apareció un joven en bicicleta y debió aminorar la marcha. Aprovechando la situación, otro intentó quitarle la mochila. La motociclista se asustó, aceleró, perdió estabilidad y terminó cayendo al asfalto. Allí comenzaron a forcejear y los vecinos dieron aviso a la Policía.
Inmediatamente, la víctima fue asistida por personal policial y Bomberos Voluntarios, para luego ser llevada al Hospital San Martín.

En tanto, la Guardia Especial inició un operativo e ingresó a la Villa 351 para buscar a los responsables. Minutos después se logró la detención de ambos. Fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.
Asimismo, Martínez explicó a nuestro medio que "también se detuvo a una mujer que cuando realizamos el operativo entorpeció el procedimiento". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web