Sociedad Edición 2017

Es de Villaguay la nueva reina provincial de los estudiantes secundarios

Se trata de Maira Sabrina Villa de 17 años que cursa 5to año en la escuela "La Inmaculada" de esa localidad. La primera princesa fue la postulante de Villa Elisa y la segunda de Federación.

Con la presentación de un decorado realizado por los estudiantes de la Escuela Técnica Conrado Etchebarne de Villaguay, en el Club Salud Pública se realizó anoche el tradicional baile en el que se eligió a la nueva Reina Provincial de los estudiantes secundarios.

19 eran las postulantes de distintos lugares de nuestra provincia, ella fueron María de los Ángeles Benitti de Chajarí; Angélica Ailen Schulteis de Villa Clara; Joseline Denise Bordón Fontana; Agustina Bastian de Concordia; Martina Maria de Viale; Brisa Abigail Tornoud Bossini de Villa Elisa; Francisca Centanin Moline de Victoria; Luana Morán de La Paz; Valentina Percivaldi de Nogoyá; Maira Sabrina Villa de Villaguay; Yasmin Blochinger de Bovril; Maria Daniela Gabirondo de Federal; Romina Maribel Hildemberg de Maciá; Fiorella Priscila Britos, de Paraná; Melina Ayelen Matey Doret de San Salvador; Yamila Laura Moledo de La Criolla; Gianella Solia de Hasenkamp; Micaela Cruz de Villa Domínguez y María Paz Lugrin de Federación.

Luego de la presentación y desfile en la pasarela, las postulantes y el numeroso público presente esperaron la decisión del jurado integrado por Lara Pilmaiquen Cergneux, Rafael Fernando Ustia, Diana Arlettaz, Carolina Schmoigman, y Maria Magdalena Ventura, el que después de arduo trabajo, falló en favor de Miss Simpatía la representante de Victoria: Francisca Centanin Moline; Miss Elegancia de Nogoyá, Valentina Percivaldi; 2° Princesa: la representante de los estudiantes de Federación, María Paz Lugrin, 1° Princesa: Brisa Abigail Tournoud Bossini, y la Reina de los Estudiantes Secundarios 2017 fue la representante de Villaguay: Maira Sabrina Villa de 17 años que cursa 5to año en la escuela "La Inmaculada" quien fue ovacionada por su público y despertó algarabía entre los presentes. (infor-Villaguay)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web