Policiales Sobre Ruta 131

Un joven se accidentó cuando regresaba del Motoencuentro de Diamante

El joven perdió rápidamente la estabilidad y cayó, debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias a una clínica privada de Crespo; regresaba del Motoencuentro Internacional de Diamante cuando protagonizó el siniestro.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una motocicleta Honda Storn 125cc perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 31 de la Ruta 131, alrededor de las 19.30 de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que el joven de 22 años y oriundo de Crespo, fue trasladado a la Clínica Parque de esa ciudad, lugar donde fue asistido y examinado por el médico en turno, a causa de lesiones leves en un brazo y una pierna.

El accidente se registró a pocos metros del lugar donde lamentablemente se han sucedido varios siniestros viales en el último tiempo.

El joven motociclista regresaba del Motoencuentro Internacional de Diamante cuando protagonizó el siniestro.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo por razones de jurisdicción personal policial dependiente de Comisaria Villa libertador San Martín.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web