San Lorenzo

San Lorenzo eliminó por penales a Cipolletti de la Copa Argentina

El Ciclón luchó más de lo pensado para meterse en los 16vos de Final del certamen integrador, ya que consiguió el pasaje al vencer 4 a 2 por penales al Albinegro, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, donde comenzó perdiendo.

El Santo necesitó de los penales para eliminar al Capataz de la Patagonia.
San Lorenzo se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar a Cipolletti, en la cancha de Lanús y en un partido que se definió por penales luego de que empataran 1 a 1.

Cipolletti salió a jugar de igual a igual y, a los 20, llegó al gol con un cabezazo de Jorge Piñero da Silva, a la salida de un tiro libre, en una jugada muy parecida al tanto que el Ciclón sufrió frente a Emelec por la Copa Libertadores.

Como era de esperar, el equipo de Diego Aguirre tomó el protagonismo en el complemento aunque le costó encontrar claridad y en un error en la salida del rival llegó al empate: a los 25, desborde de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero la empujó en el área chica. Antes de que el partido se fuera a los penales la más clara la tuvo Blandi, pero su tijera pasó muy cerca del palo derecho.

Precisamente, el goleador de San Lorenzo arrancó la serie y Matías Alasia se lo atajó. Después marcaron Eduardo Vilce, Matías Caruzzo, Gastón Valente y Gonzalo Rodríguez. Fue Damián Jara y atajó Navarro. Leandro Romagnoli no falló, el arquero del Ciclón volvió a aparecer para sacarle el remate a Ezequiel Avila y fue Ezequiel Cerutti el encargado de cerrar la historia.

Como ante Emelec, sin jugar bien y con Navarro como figura, los conducidos por Aguirre pasaron de fase. El próximo rival será Deportivo Morón, que dejó en el camino a Patronato.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

San Lorenzo Copa Argentina 2017 Cipoletti F�tbol