Policiales Crimen de José "Zengo" Ventos

Suspendieron un juicio por homicidio en Concepción del Uruguay

Se trata del juicio que iba a develar quién mató a José "Zengo" Ventos. Por el crimen están acusados, la viuda, la hija de ambos y el novio de esta, todos menores de edad y en libertad.

Este martes a las 9 de la mañana comenzaba el juicio por el homicidio de José "Zengo" Ventos que tiene como imputados a su pareja Ana Libertad Sánchez a la hija de ambos y al novio de esta, menores de edad y en libertad.

El Tribunal integrado por los Dres. Mariano Martínez, Rubén Chaia y Mariela Rojas, anunció que se suspendía el debate hasta que se recibiera un informe sobre un estudio psicológico a los menores.

En ese punto se dará inicio al debate a puertas cerradas, aunque no trascendió cuántos días puede llevar la medida solicitada.
José "Zengo" Vento la madrugada del 11 de diciembre de 2016 en Concepción del Uruguay. El sangriento episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en su casa de calle Artusi de barrio Rocamora, casi enfrente los galpones municipales. Al parecer, Vento salió a abrirle la puerta a una persona y esta le descerrajó dos disparos en la cabeza que terminaron con su vida.

Supuestamente, el joven novio de la hija de Ventos, recibió de parte de su suegra, la suma de 20.000 pesos para ejecutarlo, mientras los hijos varones de la pareja estaban ausentes.

Las causas o motivos no se conocen fehacientemente aunque se hablaba de malos tratos por parte de la víctima, nada puede afirmarse en forma fehaciente, dado el hermetismo de la causa porque en el hecho están involucrados dos menores de edad y todo lo que los involucra se mantienen en reserva.

La acusación es "Homicidio Agravado por el Vínculo y Promesa Dineraria". (La Calle)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web