Paraná Turismo

Reservas hoteleras en Paraná: Los turistas "llegan en el día"

"Si bien no tenemos una cantidad importante de reservas, se van dando día a día porque la metodología ha cambiado: la gente espera hasta último momento", comentaron a Elonce TV desde un hotel de Paraná.

Al cerrar la primera semana de vacaciones en Entre Ríos, pero ante el comienzo del receso en otras provincias, Elonce TV consultó a una firma de hoteles de la ciudad cómo viene la cantidad de reservas. "Fue una semana buena y esperamos el fuerte para ésta, porque si bien no tenemos una cantidad importante de reservas, se van dando día a día porque la metodología ha cambiado: la gente espera hasta último momento, ve el tiempo y decide si sale o no", explicó Marcelo Abasto, gerente de la Empresa Hotelera Yáñez Martín, propietaria del Gran Hotel Paraná y del Plaza Jardín.
"El fuerte para nosotros, siempre son los turistas provenientes de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba", subrayó. "Pasan hasta tres noches en Paraná y continúan hacia la costa del Uruguay para recorrer la provincia en una semana", comentó al respecto.

Los hoteles ofrecen un alojamiento de dos y tres noches a partir de los $1200 por persona, que incluye una cena en el restaurante La Fourchette. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web