Sociedad Se multiplica en las redes

Furor por emotiva publicación de una joven entrerriana que busca a su perro

Su labrador llamado Milo desapareció hace más de diez días y la familia lo extraña. La joven publicó en Facebook, una foto y un texto para contar lo importante que es su perro. La emotiva historia que se viralizó.

Una joven fotógrafa oriunda de Diamante busca desesperadamente a su perro labrador llamado Milo. El can está desaparecido desde el 30 de junio y por eso, Nadia escribió una conmovedora carta en la que cuenta cómo es su mascota, y que para ella, es un integrante más de la familia.
"No tiene dueños, él tiene papá, mamá, hermanos, tíos, abuelos... Él es nuestra familia y nosotros lo somos para él... Lo necesitamos", escribió en su cuenta de Facebook.
Tuvo gran repercusión la publicación de la llamativa fotografía, en la que Nadia estaba embarazada, y que acompaña las características de Milo como integrante de su familia. Su carta ya fue compartida más de 15 mil veces.
El texto acompaña una foto en la que Nadia está embarazada y luce en su panza "hermano" de Milo.

"Él ya sabía que venía un hermano y no quiso quedar afuera", comentó la joven respecto de la emotiva imagen.

Mientras se multiplican los mensajes de solidaridad con la fotógrafa que busca a su querido perro, crece la cantidad de personas que comparten la publicación y dedicatorias desde diferentes lugares del país, saludan a la joven y le desean suerte en su búsqueda.

La publicación de Nadia para buscar a Milo:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web