Policiales Nueva herramienta de monitoreo

La Policía de Entre Ríos presentó el Mapa Delictivo Electrónico

Se trata de un nuevo sistema de registro de los delitos que ocurren en la provincia. A partir de ahora será online y permitirá monitorear las zonas más conflictivas. Comenzará a funcionar primero en Paraná, supo Elonce TV.

La Policía de Entre Ríos realizó este martes una reunión para presentar el Mapa Delictivo Electrónico.

En diálogo con Elonce TV, el comisario Fabián Altamirano, de la Dirección Ayudantía, contó que "es una herramienta más que va a servir a la plana mayor y a las comisarías para poder hacer prevención. Todos los delitos que se vayan denunciando en las comisarías van a ser registrados online. Primero será en Paraná y luego en toda la provincia".
En ese sentido, aseguró que el mapa del delito será actualizado minuto a minuto. "La denuncia de cualquier tipo de evento será reflejada automáticamente en el mapa. Esto significa que quien esté monitoreando podrá tomar decisiones en las zonas calientes. Ocurrido el delito se carga: eso se reflejará con un punto de distinto color", señaló.

Esta nueva herramienta se suma a la aplicación para celulares que refiere a las comisarías de la ciudad y que fue presentada la semana pasada. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web