Basquet

Echagüe perdió con Regatas y se vuelve de la gira sin triunfos

El Negro cayó derrotado ante los correntinos por 95 a 83 en una nueva presentación por la Liga Nacional de Básquet. De esta manera, Echagüe no sumó victorias en tres partidos fuera de casa. El próximo jueves, el AEC recibirá a Boca Juniors.

El inicio el encuentro fue muy emotivo, ambos elencos cambiaban gol por gol, teniendo como armas de gol, los locales a Espinoza y en la visita Ayarza para poner el tanteador 13 a 9.

Sobre el final del cuarto un triple de Quinteros y una corrida de Arengo pusieron el tanteador 29 a 21 en favor de Regatas.

El segundo cuarto arranco mejor para los locales, que con buenas combinaciones en ataque lastimaban el aro de Echagüe y lograban sacar luego de un triple de Quinteros una ventaja de 16 puntos (39 a 23).

Ante un mal funcionamiento del equipo del AEC, Barsanti solicito tiempo muerto y al salir de este la cara fue diferente, un triple de Baeza y otro de Solano achicaban la diferencia a 11 (44 a 33).

El final del periodo fue emocionante, Echagüe se planto mejor en defensa y Regatas tuvo que apostar a las penetraciones forzadas para buscar convertir. Por su parte el Negro mejoró en ataque y lograba mantener la diferencia en 14 (50 a 36).

El tercer chico encontró a un Echagüe poco efectivo en el aro rival y por su parte los locales aprovecharon este mal momento del AEC y luego de dos simples convertidos de Sims estiraban la diferencia a 19 (65-46).

Sobre el final del cuarto el equipo de Barsanti levanto el juego y se le abrió el aro rival, luego de dos triples de Davis y uno de Solano dejaron el tanteador al final del mismo 68 a 57.

En el inicio del último chico Echagüe entró encendido y con mucha ilusión, luego de dos simples de Solano achicaban la distancia a 8 (71 a 63). Regatas no encontraba un buen funcionamiento en ataque, pero con algunas jugadas individualidades de la mano de Quinteros elevaban de nuevo la diferencia a 17 (89 a 72).

De aquí al final del mismo los locales mantenían la diferencia y manejaban el juego, por más que el AEC intentó acercarse en el tanteador de la mano de Solano y Davis no pudo achicar significativamente la distancia y el resultado final fue derrota para Echagüe por 95 a 83.

Prensa Echagüe
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Basquet Echag�e Liga Nacional de B�squet