Policiales De calles Salta y Nogoyá

Accionar de un "superhéroe" evitó la propagación de un incendio en la Feria

Cuidadores de la Feria de Salta y Nogoyá alertaron a los Bomberos, pero ante la gran cantidad de humo que salía de uno de los puestos, un vecino, al que calificaron como un "superhéroe" utilizó un matafuegos y controló el siniestro.

En la tarde de este lunes, se produjo un principio de incendio en la Feria de Salta y Nogoyá, el cual no pasó a mayores gracias a la intervención de un vecino que, matafuego en mano, logró ingresar al puesto Nº 18 y controlar el inicio de las llamas.

Según pudo saber Elonce TV, las personas que están al cuidado de la Feria dieron aviso a Bomberos Zapadores, pero ante la gran cantidad de humo que emanaba del lugar, se hizo presente un vecino, al cual calificaron como un "superhéroe", que con un pequeño matafuegos, y tras romper una reja, logró ingresar al puesto y evitar que el siniestro pasara a mayores. Luego esta persona se fue del lugar y no se pudo saber su identidad.
Tras ello, se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores, personal de la Comisaría Octava y de la División Criminalística, y tomaron intervención para determinar el origen del siniestro, que habría sido un cortocircuito en un freezer.

La encargada del Puesto Nº 18 Todo Casero, contó a Elonce TV que hacía poco había realizado unas remodelaciones para poder brindar una mejor atención a sus clientes, y lamentó la gran cantidad de pérdida de mercadería, como asimismo, los daños materiales sufridos. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web