Policiales Con final feliz

Rescatan de incendio a un hombre que no puede caminar y a perro que lo acompaña

Al ingresar, bomberos y policías hallaron al hombre tendido en su cama con principio de asfixia. Minutos más tarde, encontraron a la mascota. El final fue feliz: el dueño y su fiel compañero se encuentran bien.

Un hombre y su perro esquivaron a la muerte ayer por la mañana gracias a manos solidarias que se tendieron en su ayuda. Todo comenzó cuando un remisero que circulaba por Estrada y Scelzi, en la ciudad de Concepción del Uruguay, detectó un incendio en una vivienda por lo que de inmediato alertó a los bomberos voluntarios.

Los servidores se encontraron en el lugar con el fuego generalizado en un garaje y otra habitación de la vivienda, ante la desesperación de los vecinos que manifestaron que en el lugar habita un hombre mayor impedido de caminar.

Mientras combatían el fuego con dos líneas rogando por evitar lo peor, fue rota una reja y una puerta por la que ingresaron un policía y exbombero, junto con el actual jefe de bomberos, quienes encontraron al dueño de casa ? Nicolás Mugherli de 71 años- tendido en su cama con principio de asfixia por lo que lo sacaron de inmediato a la vereda, para reanimarlo y trasladarlo luego al hospital en un móvil de rescate.

Minutos más tarde, a instancias de una vecina, se encontró dentro de la casa a la mascota también examine, pero un bombero lo sacó y le colocó la máscara del grupo autónomo para ayudarlo a respirar.

Luego se lo trasladó a la Clínica veterinaria del doctor Guillermo Artusi, quien de inmediato abrió el lugar para atender al paciente canino, que finalmente pudo recuperarse. A todo eso, el resto de los bomberos extinguieron el incendio y si bien hubo pérdidas, tuvo un final feliz: el dueño y su fiel compañero en la ruta de la vida, se encuentran bien.
Fuente: La Calle
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web