Institucionales Celeste y blanco

Embanderarán Gualeguaychú para el Bicentenario de la Independencia

Se invita "a todos los vecinos, comerciantes, restaurantes, hoteles, y negocios de todos los rubros para vestir Gualeguaychú de celeste y blanco colgando la bandera Argentina", explicó el intendente Martín Piaggio.

Con motivo de cumplirse el próximo 9 de julio 200 años de la declaración de la Independencia, la Municipalidad de Gualeguaychú está trabajando en diferentes festejos para los días previos a esa fecha.

Como parte de esta celebración, se propone vestir la ciudad de celeste y blanco. "Dentro de los festejos que comenzaron a organizarse entre diferentes áreas municipales, esta invitación se extiende a todos los vecinos, comerciantes, restaurantes, hoteles, y negocios de todos los rubros para vestir Gualeguaychú de celeste y blanco colgando la bandera Argentina", explicó el intendente Martín Piaggio.

"Invitamos a todos a participar para que la ciudad viva los festejos del bicentenario de la Independencia con alegría y felicidad", sostuvo el jefe comunal, quien resaltó que "son muchas las áreas de la Municipalidad trabajando intensamente para que los gualeguaychuenses podamos tener un gran festejo por los 200 años de la independencia".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web