Policiales Dramático accidente

Camión quedó atravesado sobre un puente y el acoplado cayó al vacío

Ocurrió esta tarde en la ruta provincial 16 sobre el puente ubicado antes del ingreso a Aldea San Antonio. Afortunadamente, el conductor del camión no sufrió ningun tipo de lesiones. Advierten por calzada resbaladiza en el lugar.

Un camión con acoplado circulaba por la ruta provincial 16 hacia Urdinarrain; en momentos en que iba a cruzar el puente ubicado antes del ingreso a Aldea San Antonio, y debido al estado resbaladizo de la ruta, un mal movimiento hizo que el conductor no pudiera controlar el camión, quedando este atravesado sobre el puente desprendiendo su acoplado.

Se dio aviso a Policía y Bomberos Voluntarios para pedir la colaboración de personal y grúas para retirar el vehículo del lugar, tarea que se cree, demandará al menos unas horas, por lo que el cruce hacia Urdinarrain está cortado. Afortunadamente, el conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesiones.
El tránsito estuvo interrumpido por unas horas hasta que se legró retirar el rodado del lugar del accidente. (Fuente y fotos: ElDía y Radio Máxima)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web