Policiales Concepción del Uruguay

Preso con salida fue detenido tras cometer un arrebato

Una mujer fue víctima del robo de sus pertenencias a mano de tres sujetos. Uno de los ladrones volvió a pasar por el lugar del hecho y fue interceptado por vecinos, tras lo cual la policía lo detuvo. Tenía salida de la unidad carcelaria.

En la noche de este domingo, personal policial de Concepción del Uruguay fue alertado sobre un arrebato ocurrido en calle Jordana entre calles 25 de Agosto y Dra. Ratto, donde una mujer de 47 años fue abordada por tres individuos que le sustrajeron su cartera con distintas pertenencias en el interior.

La víctima fue localizada en calle Suipacha y Clark, donde arribaron los uniformados, al tiempo que iniciaron un operativo en la zona en procura de dar con los malvivientes. En ese momento, uno de los autores del arrebato vuelve a pasar por la zona, lo que es observado por los vecinos quienes lo aprehenden, dando inmediato aviso a la policía.

Tras la detención, se constató que se trataba de un joven de 22 años, interno de la Unidad Penal Nº 4, que se encontraba gozando de salidas de la Unidad Carcelaria.

Se informó al Fiscal Auxiliar Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso la detención del mencionado y su alojamiento en Alcaldía de Comisaría Primera. Al tiempo que se logró el secuestro de los elementos sustraídos.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web