Fútbol

Liga Paranaense: Hubo empate entre Instituto y Belgrano

Se completó este miércoles un partido postegado de la segunda fecha del Torneo Unidad. En Villa Uranga, Instituto y el Mondonguero igualaron sin abrir el marcador. La fecha continuará entre viernes y sábado.

Hubo empate entre Instituto y Belgrano.
En la primera etapa el juego no contó con un protagonista claro. Ambos equipos se prestaban la pelota y no lograban hilvanar jugadas asociadas para llegar al arco. Por el lado de Belgrano se pueden destacar dos centros que en camino se transformaron en tiros al arco, primero Albornoz y luego Ledesma. Por el lado local a los 24' una pelota parada ejecutada por Luis Yfrán fue cabeceada por Iván Pross pero Alejandro Castro se quedó con la pelota. A los 34' Belgrano respondió tras una pelota bien disputada por Albornoz y Libralato, que éste último remató de zurda para exigir a Zampieri. Sobre el final Ciocca desperdició un claro cabezazo para el local.

En la segunda parte el juego fue más disputado, lo que llevó a que haya algún que otro roce de más. Belgrano tuvo oportunidades en los pies de Torres, primero con la individual y rematando desviado, y luego al no llegar por poco al centro de Arce. Por el lado local Yfrán tuvo las más claras con un remate desde afuera y luego estrellando una mediavuelta en el travesaño tras un tiro de esquina. Pero sobre los 41' de la segunda parte fue nuevamente Yfrán que le ganó con falta a González, envió el centro para el ingresado Giménez que remató pero Castro con una tapada increíble ahogó el grito de La Gloria. La última fue para el Mondo con un tiro libre de Ramos bien contenido por Zampieri.

De esta forma Belgrano continúa dando rodaje a juveniles del club, que marchan invictos y aun adeudan el juego ante Atlético Paraná por la cuarta fecha del certamen.

Prensa Belgrano
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Liga Paranaense