Policiales Diamante

Fueron de compras y cuando regresaron les habían desvalijado la casa

"No se puede vivir acá, estamos pensando con mi señora en irnos a vivir a otro lado, son rateros que saben cuándo salimos o sea que son de la zona o hay alguien que les avisa cuando salimos", dijo el damnificado.

Este sábado, la familia Pujel estuvo de compras en Crespo. Cuando llegó a su vivienda en Diamante, se encontró con sus pertenencias revueltas. "Aquí entraron de nuevo", le habría comentado la esposa a su marido, ratificando minutos después su apreciación.

"Se llevaron lo que no pudieron llevarse la vez pasada", dijo el damnificado a NeoNet Music. Confirmó la sustracción de un televisor LCD de la habitación de su pequeña hija y dinero en efectivo, aproximadamente $1.500, que el hombre guardaba para viajar después del fin de semana a su trabajo en Santa Fe. Asimismo, dejaron un bolso lleno de otros elementos, como preparado para buscarlo.

Pujel se mostró sumamente indignado y comentó que "no se puede vivir acá, estamos pensando con mi señora en irnos a vivir a otro lado, son rateros que saben cuándo salimos o sea que son de la zona, como les manifesté la otra vez o hay alguien que les avisa cuando salimos".

En esta oportunidad habían llegado a Crespo, a efectuar unas compras, alrededor de las 18:00 y cuando volvieron, el jefe de familia invitó a los suyos a ir a cenar a un restaurante de Diamante. Antes de la medianoche volvieron a su hogar y se encontraron con la sorpresa del robo.

En la investigación del hecho, se encuentra trabajando la División Investigaciones, el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística de la Jefatura Departamental Diamante.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web