Fútbol

Diego Ceballlos se fue en silencio y custodiado tras su pésima actuación

El cuestionado árbitro se retiró custodiado del estadio Mario Albertos Kempes tras su floja actuación en la consagración de Boca. En principio ya está designado para jugar mañana en Lanús - Sarmiento, pero seguramente habrá sanción.

El arbitraje de Diego Ceballos en una final super polémica.
Diego Ceballos se fue del estadio Mario Kempes de Córdoba custodiado y sin hablar. El ábitro de la escandalosa final de la Copa Argentina no dio explicaciones de qué cobró en las jugadas polémicas que terminaron beneficiando a Boca en el triunfo por 2 a 0 sobreRosario Central (un penal mal sancionado y un gol en posición adelantada).

Ceballos, de 37 años y adherido a la Asociación Argentina de Arbitros, debutó en 2011 y es internacional desde 2013. Su designación para la final entre Boca y Central llamó la atención porque no está considerado entre los mejores árbitros.

Después del partido, que terminó con un verdadero escándalo por el enojo de los jugadores de Central y del técnico Eduardo Coudet, el árbitro prefirió el silencio. No dio la cara. Y se fue como si nada hubiera pasado.

Ahora será la AFA la que tendrá que evaluar la actuación de Ceballos y tomar una decisión. En principio ya está designado para jugar mañana en Lanús - Sarmiento, pero seguramente habrá sanción.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Copa Argentina 2015 Diego Ceballos