Fútbol Internacional

Argentina se lució en Houston y vapuleó 7-0 a Bolivia

El equipo de Gerardo Martino ganó con los tantos de Lavezzi (PT 5m y 40m), Agüero (PT 33m y ST 14m), Lionel Messi (ST 21m y 30m) y Correa (ST 39m). La Pulga entró en el complemento y el entrerriano Milton Casco cumplió una buena actuación.

Argentina vapuleó a Bolivia 7 a 0 en Houston
La Selección Argentina cumplió con creces en la prueba ante Bolivia en el amistoso en Houston: los dirigidos por Gerardo Martino golearon por 7-0 con una gran noche de la dupla compuesta por Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

El Pocho abrió el marcador a los cinco minutos y estableció rápidamente la diferencia entre un equipo y otro, más allá de que el Tata reservó algunos habituales titulares como Lionel Messi y Javier Mascherano. A los 33 llegó el tanto del Kun, mientras que Lavezzi selló el 3-0 a los 40 para marchar al descanso con suma tranquilidad.

En el complemento, Argentina amplió la brecha con facilidad. El Kun confirmó su rol de figura del partido y no titubeó para poner el cuarto tanto a los 14. Por su parte, Messi (que entró a los 19 por Nicolás Gaitán) gritó a los 21 y a los 30 para ponerle su sello a la goleada. Y el séptimo grito fue de Angel Correa a cinco minutos del cierre.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Internacional Selecci�n Argentina Selecci�n de Bolivia