Policiales Paraná

Recuperaron los juegos infantiles robados mediante engaño a un contratista

El contratista alquiló sus juegos infantiles para un supuesto cumpleaños y cuando regresó a buscarlos, ya no estaban. Fuentes policiales informaron a Elonce TV que se hallaron los elementos escondidos en zona de pastizales.

Un vecino de Paraná había denunciado ante Elonce TV el robo de una serie de juegos infantiles cuyo monto ascendía a los 30.000 pesos; Aldo Cabrera, responsable de la firma A divertirse -fiestas infantiles, había alquilado los elementos para un supuesto cumpleaños y cuando regresó a buscarlos, ya no estaban porque la contratación terminó siendo un robo. Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Elonce TV el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos. Walter Villagra, responsable de Investigaciones de la Departamental Paraná, informó que "personal de Robos y Hurtos logró ubicar este viernes en calles Churruarín y López Jordán, estos elementos que estaban ocultos en un pastizal".

"Los efectivos se abocaron inmediatamente a la búsqueda, hubo llamados telefónicos de vecinos que colaboraron a través del aporte de información, y nos hicieron llegar hasta ese punto donde estaban ocultos los juegos infantiles", detalló el funcionario policial. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web