Fútbol

Sin descanso: La Selección Argentina se entrenó con la mente en Chile

Tras golear 6-1 a Paraguay en las semifinal de la Copa América 2015, los dirigidos por el Tata Martino retomaron las prácticas en Concepción. El sábado jugará la final del certamen ante Chile desde las 17, en el estadio Nacional de Santiago

La Selección, durante la práctica del miércoles.
Tras la abultada victoria frente a Paraguay de Ramón Díaz que entregó un boleto para la definición de la Copa América 2015, la Selección Argentina regresó a las prácticas con la mente puesta en Chile, rival de la final del sábado. Por eso, minutos antes del mediodía se puso en marcha la práctica en el estadio CAP de Concepción.

Los que fueron titulares en la puesta en escena de anoche realizaron trabajos regenerativos, en los cuales eliminaron toxinas post partido. Realizaron una entrada en calor con el denominado "loco", y luego un trote suave.

Mientras que los que no vieron acción ayer en la goleada ante los guaraníes realizaron un trabajo táctico junto a los sparring de la Selección Argentina Sub-17. El sábado desde las 17.00, Argentina y Chile definirán la edición 2015 de la Copa América de fútbol. El DT del combinado nacional: Gerardo Martino, ¿hará cambios para la gran final o repetirá los 11?
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

F�tbol Selecci�n Argentina Copa Am�rica 2015