Policiales Paraná

Por las balaceras en barrio Los Arenales secuestraron una escopeta y cartuchería

Secuestraron una escopeta y cartuchería tras allanamiento a una vivienda de Barrio Los Arenales de la capital entrerriana; los efectivos buscaban pruebas que aportar a la justicia por los reiterados tiroteos en la zona.

Secuestraron una escopeta y cartuchería tras allanamiento a una vivienda de Paraná. Personal de la Dirección Investigaciones realizó una serie de procedimientos en Barrio Los Arenales de la capital entrerriana; de acuerdo al parte policial, los efectivos buscaban armas de fuego que tengan relación con las recientes balaceras en la zona.
Personal de la División Robos y Hurtos realizó allanamientos en viviendas ubicadas en el Barrio Los Arenales, los oficios fueron solicitados por el Fiscal Iván Yedro, y otorgados por el Juez de Garantías Eduardo Ruhl, en relación a causas que se investigan los delitos de amenazas calificadas, abuso de arma y robo calificado.
En una de las viviendas, los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchería que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web