Policiales Una de ellas de gravedad

Un reclamo por violencia de género terminó con cuatro personas heridas con arma blanca

El barrio Abadía de la ciudad de Victoria se vio convulsionado por un episodio que dejó cuatro personas heridas de arma blanca. Todo comenzó cuando familiares de una joven le fueron a reclamar a la pareja por haberla golpeado.

Cerca de la medianoche de este miércoles se registró en el barrio Abadía, de la ciudad de Victoria, un violento enfrentamiento entre dos familias luego de que el padre y los hermanos de una menor que convive con un joven de 17 años fueran a reclamarle por golpearla. El incidente se saldó con heridas de arma blanca y golpes, y una persona resultó con lesiones graves.
La cortada Turchet de barrio Abadía en las Siete Colinas se vio convulsionada por un hecho que terminó con cuatro personas derivadas al hospital Fermín Salaberry. Según informa LT39, Néstor Aguirre, de 34 años, sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, un corte de algo más de 10 centímetros de largo en el cuero cabelludo y fisura de cráneo, por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica; Humberto Aguirre, de 29, recibió una herida sobre el costado derecho del tórax que le habría afectado el pulmón y también debió ser intervenido; Sebastián Aguirre, de 32, sufrió una herida punzocortante en el muslo izquierdo y Carlos Steivens, de 22 años, un corte de arma blanca en la mano derecha, y se retiró del hospital luego de ser atendido.
Tras el incidente, que fue controlado mediante la presencia de varios móviles policiales, de la comisaría Suburbios y de la jefatura victoriense, el menor de 17 años, cuya agresión a su pareja habría motivado la presencia de los Aguirre en defensa de su hermana, fue trasladado a la jefatura, para luego de los trámites de rigor ser reintegrado a sus padres.
Posteriormente, la Fiscalía ordenó un allanamiento en el domicilio de la familia del menor, lográndose el secuestro de un revólver calibre 22 y la detención de uno de los hermanos del adolescente, quien quedó alojado en la Jefatura, ya que, según los primeros testimonios, habría tenido activa participación en la pelea, siendo responsable de algunas de las lesiones.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web