Economía Por la afluencia de gente

Cumbre del MERCOSUR: Aconsejan mayor provisión a comercios de Paraná

La AEHG de Paraná recomienda que los comercios se preparen para la Cumbre del Mercosur que se realizará en Paraná en el mes de diciembre, ya que se estima que llegarán a la capital provincial, alrededor de 6.500 personas.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná emitió un comunicado a los proveedores para advertir acerca del buen abastecimiento de materias primas y productos para los comercios de la ciudad frente a la alta demanda que se vivirán durante los días de la Cumbre del Mercosur con el objetivo de que no se registren faltantes y el expendio sea óptimo.
Por tal motivo, en el escrito enviado a este medio, la AEHG de Paraná recomienda que los comercios se preparen para la Cumbre del Mercosur que se realizará en Paraná en el mes de diciembre y para los días previos a la misma, ya que se estima que llegarán a la capital provincial y alrededores, alrededor de 6.500 personas.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, señaló que “los días previos, también se recibirán visitantes, a saber: diferentes equipos de trabajo afectados a la Cumbre tales como logística, informática, fuerzas de seguridad y prensa”, por lo que se aconseja prever una mayor venta en los locales de gastronomía y hoteles.
Por tanto, la AEHGP, “sugiere tomar recaudo y prever un mayor abastecimiento y provisión de materias primas, insumos, productos alimenticios, combustible y generales”, ya que la ciudad de Paraná, requerirá mayor abastecimiento, debido a “su alta ocupación y alta demanda”.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web