Economía Exporta corazones de pollo

Empresa entrerriana realizó el primer embarque piezas avícolas hacia Brasil

“El Complejo Alimentario S.A. de Grupo Motta marcó un nuevo hito en su desarrollo comercial, al realizar el primer embarque de Corazones de Pollo, un producto de alta demanda en el vecino país”, señaló el Grupo Motta.

“El Complejo Alimentario S.A. de Grupo Motta marcó un nuevo hito en su desarrollo comercial el pasado jueves 20 de noviembre", indicó la firma en un comunicado enviado a este medio.
“Tras el objetivo de profundizar su estrategia de fortalecimiento en Latinoamérica y proseguir el trabajo de desarrollo de mercados como Chile, Uruguay, Perú y Venezuela, resultaba necesario, y se logró poner un pie, en la hermana República Federativa del Brasil”, señala el escrito.
“En dicha fecha se realizó el primer embarque de Corazones de Pollo, un producto de alta demanda en el vecino país”, destaca la firma entrerriana.
Asimismo, el grupo empresario considera que “esta primera experiencia supone comercialmente la posibilidad de continuar desarrollando productos para este mercado, de mayor potencial de consumo de Sudamérica, y sumar un producto de alto valor agregado a la variedad de productos desarrollados en los 15 años, de origen y sostenido crecimiento de C.Ali.SA”.
“MÁS MERCOSUR y MÁS LATINOAMERICA representa la idea de construir y desarrollar nuevos mercados haciendo fuerte a la empresa en su Región”, concluye la empresa entrerriana en su comunicado.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web